Con cotizador de Mudanza en Linea.
Obtén tu cotización en tres simples pasos
(01) 480 0485
Empresa

Mudanza Fácil nace de la experiencia de Transat SAC, especialistas en operaciones puerta a puerta a clientes finales, enfocándose en un servicio especializado de entrega y trazabilidad externa.

La tecnología y la innovación son nuestra prioridad, por ello ponemos a su disposición nuestro cotizador online, que le permitirá obtener la cotización de su mudanza en tan sólo unos minutos, desde la comodidad de su hogar.

Todo nuestro personal se encuentra en planilla, capacitado y especializado. Cada mudanza tendrá un líder de equipo que supervisará y dará apoyo al personal durante todo el servicio.

Además, contamos con una flota de camiones propios con sistema GPS, que podrá ser monitoreado desde un dispositivo electrónico personal.

Ponemos a su disposición apoyo telefónico o vía email, para cualquier tipo de consulta, duda o sugerencia, con un tiempo de respuesta máximo de 24 horas.

 

Misión
Brindarles la mejor experiencia mediante un servicio especializado, acompañado de la mejor tecnología, para que usted como cliente sienta confianza y seguridad en todo el proceso del servicio entregado.
Visión

Ser reconocidos como la mejor empresa que brinda confort y seguridad a sus clientes, mediante la capacitación a sus trabajadores y la tecnología que nos ofrece el mercado.

Desarrollado por: TripleWSystems